🚨AirGo cuesta 199 euros en este momento🚨

Entrega en 48 horas

🌞 30 días de garantía de devolución del dinero

Canicools

Airgo

El dispositivo que le salvará el verano

-20% de descuento en tu dispositivo AirGo ahora mismo.

30 días de garantía de devolución del dinero Entrega en 72 horas en cualquier lugar de Francia, Bélgica y Suiza Información y asistencia en directo por teléfono, correo electrónico o chat Pagadero en 3x sin gastos por Klarna o Paypal Garantía mínima de 2 años

Descubre AirGo

¿Y si por fin pudiera pasar el verano fresco, sin ruido, sin trabajo y sin arruinarse?

AirGo de InstantCool enfría hasta 27 m² sin evacuación ni ventanas abiertas.
Ligero, silencioso y móvil, le ofrece una verdadera tranquilidad.

Enchufar, encender, respirar. El confort es inmediato y sin esfuerzo.
Prueba gratuita de 30 días

Las ventajas de AirGo

  • Potente

    AirGo es un aparato potente y eficaz. La función de oscilación distribuye el aire frío uniformemente por toda la habitación. AirGo puede enfriar habitaciones de hasta 27 m².

  • Silencioso (≈ 37 dB)

    AirGo se mantiene por debajo de los 37 decibelios a velocidad estándar. Disfrute del aire fresco suavemente y sin ruido.

  • No necesita manguera

    AirGo no necesita un tubo de ventana para abarrotar sus espacios vitales, porque la evaporación tiene lugar directamente en nuestro dispositivo. AirGo absorbe el calor y lo transforma en aire muy frío y seco.

  • Ligero (5,7 kg)

    AirGo cuenta con un innovador sistema de desplazamiento y sólo pesa 5,7 kg. Así, una vez que su habitación esté fría, podrá trasladar su AirGo sin esfuerzo a la siguiente habitación que desee enfriar.

  • Sencillo (no requiere montaje)

    AirGo viene completamente montado. Todo lo que tiene que hacer es sacarlo de la caja y conectarlo a una toma eléctrica para disfrutar de aire fresco y refrescante.

Descubra nuestros climatizadores

AirGo
AirGo
  • Superficie de hasta 27 m².
  • Potencia: 670 m³/h
  • Modo nocturno silencioso (≈ 37 dB)
  • Enfriamiento adiabático
  • Ventajas: Eficaz, sin tubo de desagüe, ligero y silencioso
Instachill Max
Instachill Max
  • Superficie de hasta 34 m².
  • Capacidad: 529,72 pies cúbicos/min.
  • Modo nocturno silencioso (≈ 46 dB)
  • Enfriamiento adiabático
  • Ventajas: 91 cm de altura, sin desagüe, potente y económico
Sogo Confort
Sogo Confort
  • Superficie de hasta 54 m².
  • Alta potencia : : 1350W
  • Modo nocturno silencioso (≈ 52 dB)
  • Gas: R290
  • Ventajas: ultrapotente, enfría grandes espacios, conectividad wifi/Bluetooth.
Copa InstaChill clim

Consigue un 50% de descuento en tu garantía InstantCool

En caso de avería durante el periodo de esta garantía, InstantCool se compromete a hacerse cargo gratuitamente de: la sustitución de las piezas defectuosas; la mano de obra y el desplazamiento a su domicilio. Al comprar uno de nuestros productos, se beneficia de una garantía válida en toda Francia, Suiza y Bélgica (incluida Córcega, excluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar).

¿Quiénes somos?

  • ¿Contento o le devolvemos su dinero?

    Si no te convence, tienes 30 días para cambiar de opinión. 

  • Atención al cliente impecable

    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 01 84 88 49 12, o escriba a nuestro chatbox de la parte inferior derecha o por correo electrónico a [email protected], de lunes a sábado (08:30-20:00) y domingos y festivos (10:30-18:00).

  • Entrega urgente

    Entrega en 24 a 78 horas en un punto de relevo o en su domicilio en cualquier lugar de Francia continental, Suiza y Bélgica. Se le entregará a tiempo o se le reembolsarán 12 euros como compensación.

  • Garantía de 2 años incluida

    InstantCool se encargará de todo, sin coste alguno: desde sustituir las piezas defectuosas hasta desplazarse a su domicilio.

  • Pago en 3 plazos disponibles

    Gracias a nuestro socio Klarna, ofrecemos el pago en 3 plazos de forma gratuita para nuestros electrodomésticos.

  • Pago contra reembolso

    También ofrecemos pago contra reembolso. Si desea beneficiarse de esta opción, envíenos un correo electrónico a info@instantcool com o llámenos al: 01 84 88 49 12

Nuestras preguntas más frecuentes

Pedidos

No he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Se le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación en cuanto haya finalizado su pedido. Si no lo encuentra en su bandeja de entrada, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si sigue sin encontrarlo, puede hacer un seguimiento de sus pedidos actuales y consultar su historial de pedidos a través de nuestro sitio web.

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido u obtener mi factura?

Para realizar el seguimiento de sus pedidos actuales y consultar su historial de pedidos, acceda a su cuenta haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Iniciar sesión con su número de pedido".

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Ofrecemos pago con Visa, Mastercard, Amex, Maestro Bancontact, Paypal, transferencia bancaria, adeudo directo SEPA, 3 o 4 veces sin cargo o incluso contra reembolso (llamándonos por teléfono).

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.

Entrega

¿A qué países realizan envíos?

Realizamos envíos a toda Europa. Se aplicarán gastos de envío que se añadirán al finalizar la compra, de momento gratuitos con el código "EXPRESS". Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que permanece atento a las ofertas exclusivas.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El envío estándar suele tardar entre 48 y 72 horas en Francia y Bélgica. El envío al día siguiente está disponible en todos los pedidos nacionales (por un cargo adicional). Los plazos de envío internacional dependen de los productos y el destino (estimados en el momento del pago).

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.

No he recibido mi paquete. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, compruebe el estado de su pedido haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Iniciar sesión con su número de pedido". Si sigue sin encontrar la información que busca, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en nuestro sitio web a través de la sección "Contacte con nosotros" haciendo clic en "Enviar una solicitud".

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

Devoluciones y reembolsos

Me gustaría devolver uno o varios productos con los que no estoy satisfecho.

Ofrecemos una "Garantía de devolución del dinero".

En cuanto reciba el producto, si no está satisfecho, dispone de 15 días (30 días si ha optado por la garantía ampliada) para devolvérnoslo y solicitar el reembolso.

Adjunte su factura o una copia de la misma.

Por favor, devuelva su producto a través del transportista de su elección a la siguiente dirección: TEKTVSHOP VIA PFC DOUVRIN 83 bd de Bruxelles DOUVRIN 62092 Francia

*Por favor, notifíquenos su devolución "Satisfecho o Reembolsado" a través de la sección "Contacto" haciendo clic en "Enviar una solicitud".

*Conserve el justificante de devolución hasta que reciba el reembolso. Una vez comprobado su paquete, se emitirá el reembolso.

La duración media del procedimiento oscila entre 2 y 4 semanas. 

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

Los reembolsos se tramitan en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los artículos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.