Canicools
AirGo - Acondicionador de aire móvil está agotado y se enviará en cuanto vuelva a estar disponible.

Descubre AirGo
¿Y si por fin pudiera pasar el verano fresco, sin ruido, sin trabajo y sin arruinarse?
AirGo de InstantCool enfría hasta 27 m² sin evacuación ni ventanas abiertas.
Ligero, silencioso y móvil, le ofrece una verdadera tranquilidad.
Enchufar, encender, respirar. El confort es inmediato y sin esfuerzo.
Prueba gratuita de 30 días
Las ventajas de AirGo
Descubra nuestros climatizadores

- Superficie de hasta 27 m².
- Potencia: 670 m³/h
- Modo nocturno silencioso (≈ 37 dB)
- Enfriamiento adiabático
- Ventajas: Eficaz, sin tubo de desagüe, ligero y silencioso

- Superficie de hasta 34 m².
- Capacidad: 529,72 pies cúbicos/min.
- Modo nocturno silencioso (≈ 46 dB)
- Enfriamiento adiabático
- Ventajas: 91 cm de altura, sin desagüe, potente y económico

- Superficie de hasta 54 m².
- Alta potencia : : 1350W
- Modo nocturno silencioso (≈ 52 dB)
- Gas: R290
- Ventajas: ultrapotente, enfría grandes espacios, conectividad wifi/Bluetooth.

Consigue un 50% de descuento en tu garantía InstantCool
En caso de avería durante el periodo de esta garantía, InstantCool se compromete a hacerse cargo gratuitamente de: la sustitución de las piezas defectuosas; la mano de obra y el desplazamiento a su domicilio. Al comprar uno de nuestros productos, se beneficia de una garantía válida en toda Francia, Suiza y Bélgica (incluida Córcega, excluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar).
Nuestras preguntas más frecuentes
Pedidos
No he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?
No he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Se le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación en cuanto haya finalizado su pedido. Si no lo encuentra en su bandeja de entrada, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si sigue sin encontrarlo, puede hacer un seguimiento de sus pedidos actuales y consultar su historial de pedidos a través de nuestro sitio web.
Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido u obtener mi factura?
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido u obtener mi factura?
Para realizar el seguimiento de sus pedidos actuales y consultar su historial de pedidos, acceda a su cuenta haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Iniciar sesión con su número de pedido".
Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Ofrecemos pago con Visa, Mastercard, Amex, Maestro Bancontact, Paypal, transferencia bancaria, adeudo directo SEPA, 3 o 4 veces sin cargo o incluso contra reembolso (llamándonos por teléfono).
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.
Entrega
¿A qué países realizan envíos?
¿A qué países realizan envíos?
Realizamos envíos a toda Europa. Se aplicarán gastos de envío que se añadirán al finalizar la compra, de momento gratuitos con el código "EXPRESS". Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que permanece atento a las ofertas exclusivas.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El envío estándar suele tardar entre 48 y 72 horas en Francia y Bélgica. El envío al día siguiente está disponible en todos los pedidos nacionales (por un cargo adicional). Los plazos de envío internacional dependen de los productos y el destino (estimados en el momento del pago).
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.
No he recibido mi paquete. ¿Qué debo hacer?
No he recibido mi paquete. ¿Qué debo hacer?
En primer lugar, compruebe el estado de su pedido haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Iniciar sesión con su número de pedido". Si sigue sin encontrar la información que busca, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en nuestro sitio web a través de la sección "Contacte con nosotros" haciendo clic en "Enviar una solicitud".
Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.
Devoluciones y reembolsos
Me gustaría devolver uno o varios productos con los que no estoy satisfecho.
Me gustaría devolver uno o varios productos con los que no estoy satisfecho.
Ofrecemos una "Garantía de devolución del dinero".
En cuanto reciba el producto, si no está satisfecho, dispone de 15 días (30 días si ha optado por la garantía ampliada) para devolvérnoslo y solicitar el reembolso.
Adjunte su factura o una copia de la misma.
Por favor, devuelva su producto a través del transportista de su elección a la siguiente dirección: TEKTVSHOP VIA PFC DOUVRIN 83 bd de Bruxelles DOUVRIN 62092 Francia
*Por favor, notifíquenos su devolución "Satisfecho o Reembolsado" a través de la sección "Contacto" haciendo clic en "Enviar una solicitud".
*Conserve el justificante de devolución hasta que reciba el reembolso. Una vez comprobado su paquete, se emitirá el reembolso.
La duración media del procedimiento oscila entre 2 y 4 semanas.
Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
Los reembolsos se tramitan en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los artículos.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.