🚨 30% de descuento esta semana

🚚 Entrega 24/48h garantizada

🌞 30 días de garantía de devolución del dinero

InstantCool

Airgo

AirGo: el dispositivo que te refrescará cada verano

¡Entrega en 24/48 horas por el momento!

30 días de garantía de devolución del dinero Entrega en 48 horas en cualquier lugar de Francia, Bélgica, Suiza, España y Países Bajos Información y asistencia en directo por teléfono, correo electrónico o chat Pago en 3 plazos sin gastos por Klarna o Paypal Garantía mínima de 2 años

Descubre AirGo

¿Y si por fin pudiera pasar el verano fresco, sin ruido, sin trabajo y sin arruinarse?

AirGo de InstantCool enfría hasta 27 m² sin evacuación ni ventanas abiertas.
Ligero, silencioso y portátil, le ofrece una verdadera tranquilidad.

Enchufar, encender, respirar. El confort es inmediato y sin esfuerzo.
Prueba gratuita de 30 días

Descubra nuestros aparatos

AirGo
AirGo
  • Superficie de hasta 27 m².
  • Potencia: 670 m³/h
  • Modo nocturno silencioso (≈ 37 dB)
  • Enfriamiento adiabático
  • Ventajas: Eficaz, sin tubo de desagüe, ligero y silencioso
Instachill Max
Instachill Max
  • Superficie de hasta 34 m².
  • Capacidad: 529,72 pies³/min..
  • Modo nocturno silencioso (≈ 46 dB)
  • Enfriamiento adiabático
  • Ventajas: 91 cm de altura, sin desagüe, potente y económico
ZilanFresh
ZilanFresh
  • Superficie de hasta 54 m².
  • Alta potencia: 2600 W
  • Modo nocturno silencioso (≈ 52 dB)
  • Gas: R290
  • Ventajas: ultrapotente, enfría grandes espacios, conectividad wifi/Bluetooth.

Descubra ZilanFresh, nuestro acondicionador de aire ultrapotente.

✅ ¿Por qué elegir ZilanFresh?

  • Potencia excepcional: enfría grandes espacios de hasta 54 m² con temperatura regulable
  • Silenciosa: función silenciosa, perfecta para dormir plácidamente.
  • Eficiencia energética: clase energética A
  • Multifunción: Además de su función de aire acondicionado, también actúa como purificador y deshumidificador.

¿Quiénes somos?

  • ¿Contento o le devolvemos su dinero?

    Si no le convence, tiene 30 días para cambiar de opinión. 

  • Atención al cliente impecable

    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono: 01 84 88 49 12, o escriba a nuestro buzón de chat de la parte inferior derecha o por correo electrónico a [email protected] de lunes a sábado (08:30-20:00) y los domingos y festivos (10:30-18:00).

  • Entrega urgente

    Entrega en 24 a 48 horas en un punto de relevo o en su domicilio en cualquier lugar de Francia continental, Suiza y Bélgica.

  • Garantía de 2 años incluida

    Todos los productos InstantCool están cubiertos automáticamente por una garantía de 2 años.

  • Pago en 3 plazos disponibles

    Gracias a nuestro socio Klarna, ofrecemos el pago en 3 plazos de forma gratuita para nuestros electrodomésticos.

  • Pago contra reembolso

    También ofrecemos pago contra reembolso. Si desea beneficiarse de esta función, envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al: +34 919 49 01 93

Nuestras preguntas más frecuentes

Pedidos

No he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Se le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación en cuanto haya finalizado su pedido. Si no lo encuentra en su bandeja de entrada, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si sigue sin encontrarlo, puede hacer un seguimiento de sus pedidos actuales y consultar su historial de pedidos a través de nuestro sitio web.

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido u obtener mi factura?

Siga sus pedidos en curso y compruebe sus correos electrónicos, spam y correo basura.

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Ofrecemos pago con Visa, Mastercard, Amex, Maestro Bancontact, Paypal, transferencia bancaria, adeudo directo SEPA, 3 o 4 veces sin cargo o incluso contra reembolso (llamándonos por teléfono).

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.

Entrega

¿A qué países realizan envíos?

Realizamos envíos a toda Europa. Se aplicarán gastos de envío que se añadirán al finalizar la compra, de momento gratuitos con el código "EXPRESS". Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que permanece atento a las ofertas exclusivas.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

La entrega estándar suele tardar entre 24 y 48 horas en Francia, Bélgica, Suiza, España y los Países Bajos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.

No he recibido mi paquete. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, compruebe el estado de su pedido haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Iniciar sesión con su número de pedido". Si sigue sin encontrar la información que busca, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en nuestro sitio web a través de la sección "Contacte con nosotros" haciendo clic en "Enviar una solicitud".

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

Devoluciones y reembolsos

Me gustaría devolver uno o varios productos con los que no estoy satisfecho.

Ofrecemos una "Garantía de devolución del dinero" de 30 días.

Una vez adquirido el producto, dispone de 30 días para devolvérnoslo y solicitar el reembolso.

Para su información, los gastos de devolución del producto correrán a su cargo.

Adjunte su factura o una copia de la misma.

Por favor, devuelva su producto a través del transportista de su elección a la siguiente dirección: SEDIS Logistics for TEKTV, Bâtiment 27, ZI Tournai Ouest n°2, Rue de la Terre à Briques, 26, 7503 FROYENNES, Bélgica

*Por favor, notifíquenos su devolución por correo electrónico a [email protected] o a través de la sección "Contacte con nosotros" haciendo clic en "Enviar una solicitud".

*Conserve el justificante de devolución hasta que reciba el reembolso. Una vez comprobado su paquete, se emitirá el reembolso.

La duración media del procedimiento oscila entre 2 y 4 semanas. 

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro servicio de chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

Los reembolsos se tramitan en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los artículos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de cada página o llamándonos al número correspondiente a su región que aparece al final de la página.