Envío gratuito a partir de 350€🚨

🌞 30 días de garantía de devolución del dinero

FAQ La Bonne Remise

Nuestras preguntas más frecuentes

Pedidos

No he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Se le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación en cuanto haya finalizado su pedido. Si no lo encuentra en su bandeja de entrada, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si sigue sin encontrarlo, puede hacer un seguimiento de sus pedidos actuales y consultar su historial de pedidos a través de nuestro sitio web.

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido u obtener mi factura?

Para realizar el seguimiento de sus pedidos actuales y consultar su historial de pedidos, acceda a su cuenta haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Iniciar sesión con su número de pedido".

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Ofrecemos pago con Visa, Mastercard, Amex, Maestro Bancontact, Paypal, transferencia bancaria, adeudo directo SEPA, 3 o 4 veces sin cargo o incluso contra reembolso (llamándonos por teléfono).

Entrega

¿A qué países realizan envíos?

Realizamos envíos a toda Europa. Se aplicarán gastos de envío que se añadirán al finalizar la compra, de momento gratuitos con el código "EXPRESS". Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que permanece atento a las ofertas exclusivas.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El envío estándar suele tardar entre 48 y 72 horas en Francia, Bélgica, España, Países Bajos y Suiza. El envío al día siguiente está disponible en todos los pedidos nacionales (por un cargo adicional). Los plazos de envío internacional dependen del producto y del destino (estimados en el momento del pago).

No he recibido mi paquete. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, compruebe el estado de su pedido haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en "Iniciar sesión con su número de pedido". Si sigue sin encontrar la información que busca, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en nuestro sitio web a través de la sección "Contacte con nosotros" haciendo clic en "Enviar una solicitud".

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

Devoluciones y reembolsos

Me gustaría devolver uno o varios productos con los que no estoy satisfecho.

Ofrecemos una "Garantía de devolución del dinero" de 30 días.

Una vez adquirido el producto, dispone de 30 días para devolvérnoslo y solicitar el reembolso.

Para su información, los gastos de devolución del producto correrán a su cargo.

Adjunte su factura o una copia de la misma.

Por favor, devuelva su producto a través del transportista de su elección a la siguiente dirección: SEDIS Logistics for TEKTV, Bâtiment 27, ZI Tournai Ouest n°2, Rue de la Terre à Briques, 26, 7503 FROYENNES, Bélgica

*Por favor, notifíquenos su devolución por correo electrónico a [email protected] o a través de la sección "Contacto" haciendo clic en "Enviar una solicitud".

*Conserve el justificante de devolución hasta que reciba el reembolso. Una vez comprobado su paquete, se emitirá el reembolso.

La duración media del procedimiento oscila entre 2 y 4 semanas. 

Si lo necesita, también puede enviar un correo electrónico a [email protected] o chatear con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de la página.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

Los reembolsos se tramitan en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los artículos.

¿Sigue buscando respuestas?

Si no encuentra las respuestas que busca en nuestras preguntas frecuentes, envíenos un correo electrónico utilizando el siguiente formulario.

}